En Baob@ Arte Manual hacemos de la Porcelana Fría un arte donde creamos, diseñamos y elaboramos piezas únicas al alcance de todos y para el deleite de todo tipo de público.

Mezclamos, la técnica del moldeado a mano con otras disciplinas como Decoupage, Arena, Papel Maché logrando maravillosas miniaturas de una belleza sin igual.


Trabajados minuciosamente a mano reivindicando así la labor incalculable del Artesano de todos los tiempos.

Esperamos que tu estancia en nuestro espacio sea de tu agrado así como también, te agradeceríamos tus comentarios para seguir creciendo en este mundo de la Artesanía hecha a mano.

Gracias por tu visita !

jueves, 7 de octubre de 2010

Novios Personalizados

Los novios!!! esas delicadas figuras tan especiales para la decoración de la tarta nupcial....
Baob@ te diseña, te crea y te desarrolla tu figura de manera personalizada, tomando en cuenta desde los rasgos físicos de la pareja como también replicando el vestido de la novia, el traje del novio con decorado adicional o sin él.  O si lo prefieres representar los oficios y/o profesiones de cada uno ó detallar la figura de la novia y el oficio de él......... o se representa el deporte y/o hobbie de cada uno...........en fin, lo que quieras!!
Te creamos tu figura de manera muy particular, ÚNICA!! para cada pareja que inician su camino en el matrimonio.
A continuación, presento alguno de los trabajos realizados para aquellas parejas que han depositado su confianza en mis manos....

Pareja de Montañeros


 Detalle del reloj....

 Detalle de las mochilas


3 comentarios:

  1. Hola
    Desearía que nos pasara precio para dos parejas de figuras personalizadas. Las dos parejas somos montañeras, por lo que es similar a las de la foto.Y el tiempo que necesita para hacerlo.
    Mi correo es nurovbal@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Desearía que nos pasara precio para una pareja de figuras personalizadas. Somos aficionados a la montaña, por lo que eria de igual medida y supongo tiempo.
    Mi correo es carmesala@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estoy interesada en una figura de una pareja de novios vestidos de boda con algún detalle de senderismo como palos, mochila...seria posible? Y si es así, cual seria el precio? Muchas gracias
    cruces11@gmail.com

    ResponderEliminar