En Baob@ Arte Manual hacemos de la Porcelana Fría un arte donde creamos, diseñamos y elaboramos piezas únicas al alcance de todos y para el deleite de todo tipo de público.

Mezclamos, la técnica del moldeado a mano con otras disciplinas como Decoupage, Arena, Papel Maché logrando maravillosas miniaturas de una belleza sin igual.


Trabajados minuciosamente a mano reivindicando así la labor incalculable del Artesano de todos los tiempos.

Esperamos que tu estancia en nuestro espacio sea de tu agrado así como también, te agradeceríamos tus comentarios para seguir creciendo en este mundo de la Artesanía hecha a mano.

Gracias por tu visita !

martes, 21 de septiembre de 2010

Escritora


Vista frontal:
Se puede observar el escritorio de madera pintado a mano estilo Luis XV y la maceta con Narciso agradando el escritorio.
Cámara de fotografía y fotografías en desorden en franca insinuación para escoger la más apropiada y completar el texto a escribir.


Vista posterior:
Apreciamos el delicado detalle de la parte trasera de la silla, compacta y de respaldo rígido.
Decorada con media Flor de Lis, muy utilizada por la realeza francesa entre los siglos XII y XVI e impuesta definitivamente por el Rey Luis VI en los escudos de los heráldicos como representación de "buen hacer".
La flor de lis es también conocida como "rosa de los vientos", en referencia a los puntos cardinales, aunque en realidad es la representación de la Flor de Lírio.
También es posible observar en esta vista el precioso labrado de los cajones.


Vista superior:
Apreciamos los detalles de la cámara fotográfica y de las fotografías en blanco y negro.
Si agudizamos la vista, podemos observar como la escritora apunta con su dedo a una en particular.
Debajo de las fotos, poco se puede dejar al descubierto el decorado del escritorio.


Vista lateral:
Aqui destaco la postura pensativa de la escritora, además de su exquisito peinado y su combinada vestimenta, convencional con un aire moderno y romántico.


Para despedirme, dejo a criterio las demás interpretaciones de esta obra sin igual... Hecha a mano!

1 comentario:

  1. Exquisito, Edyluz!!! Me gustaría poder mandarte un mail, pero no veo cómo contactarte. Si tienes posibilidad, me gustaría que me escribieras y así te puedo escribir yo. Muchas gracias. correosusan@gmail.com

    ResponderEliminar